viernes, 16 de julio de 2010

Comienza la cuenta atrás

En realidad, esta cuenta atrás comenzó allá por octubre de 2009. Fue entonces cuando D. y yo decidimos que queríamos tomar las riendas de nuestras vidas y hacer una pequeña locura. Una locura llamada... ¡Bali!
¿Por qué Bali? Aunque parezca mentira, nos vamos a una isla que no conocemos y con intención de quedarnos un año, o puede que más. Hemos elegido este destino por muchos motivos: el clima, el mar, la calidad de vida, los precios... Además queríamos un lugar donde se hablara inglés, aunque no sea la lengua oficial, con la idea de que el lechón y su papá aprendan el idioma.

Lo suyo hubiera sido hacer primero un viaje de prospección, conocer la isla antes de mudarnos... Pero no había dinero ni tiempo para eso, porque de pronto nos dimos cuenta de que AHORA es el momento. Tenemos un niño de dos años, lo que a mí me permite pedir en el trabajo una excedencia con reserva de puesto, y además, al no estar escolarizado aún, todo es mucho más fácil. D. tiene una empresa de venta de muebles, y para él en Bali puede haber grandes oportunidades de negocio. Empezamos a leer todo lo que encontramos sobre Bali y parece que es el paraíso terrenal. Gente amable y acogedora, precios de risa, playas paradisiacas, calor todo el año...

Tenemos visado para dos meses, billetes de avión para tres, y mucha ilusión. El 19 de agosto partimos rumbo a Bali.

6 comentarios:

  1. Pues enhorabuena... ya nos contarás tus aventuras desde allá!!!

    Y a pensar positivo, que todo irá genial!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooow!!!!!!! es uno de mis sueños que sin duda nunca tendré lo que hay que tener para hacer,...

    Enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. uauuuuuaaa!!! q valienteeee, me encanta tu blog, y me encantará seguirte desde bali, de verdad me pareceis unos super valientes (yo tuve la oportunidad para argentina y la rechazé). Os deseo lo mejor!!!
    Marga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que valientes!

    Me muero de ganas de seguir vuentra aventura balinesa (ja,ja,ja)

    ResponderEliminar
  5. Prometo seguir tus aventuras.
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar