jueves, 12 de agosto de 2010

Trastos y recuerdos


Nos queda una semana para emprender el viaje de nuestra vida, y estos días me veo inmersa en una vorágine de cajas y maletas. Todo el que ha hecho una mudanza sabe lo increíble que es la cantidad de trastos que se pueden llegar a acumular en una casa. No se sabe muy porqué almacenamos cosas que no utilizamos, ni miramos, ni apenas sabemos de su existencia hasta que, cuter en mano, emprendemos la tarea de meter toda una vida en cajas. Está claro que ni miramos, ni recordamos, ni hacemos puñetero caso de todas esas cartas antiguas, libros ya leidos, dvd's vistos, juegos de mesa rotos, ropa pasada de moda que"sialgúndíaselleva".... que tenemos en los armarios, ¿me equivoco? Y aún así... tirarlos es una ardua tarea, y nos duele tanto, que al final seguimos embalando y haciendo cajas, cargándolas y pagando trasteros para almacenar nuestros recuerdos, aun sabiendo que la mayoría de ellos solo están cambiando de ubicación, una vez más, antes de su fin inevitable: LA BASURA.

1 comentario:

  1. Madre mia!!! Acabo de enterarme de esta aventura, no sé si me leerás ya antes de irte, seguro que no. Qué valientes!! Qué gozada, ser capaz de como dices tomar las riendas y hacer en este momento lo que os apetece. A mi con un niño pequeño creo que me daría un poco de "miedo" irme tan lejos. No conozco Bali, lo más parecido donde he estado es en Tailandia y en la India. Asia me fascina. Qué pasada, de verdad!!!!

    ResponderEliminar